Ibéricos de Alba

En aquella época, a principios del siglo XX, al no existir el secadero, nuestros antepasados ahumaban los embutidos y después los trasladaban a la bodega para finalizar su proceso de curación. Desde sus comienzos, “El Ventorro” ha mimado la elaboración artesanal de sus productos. Con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo nuestros embutidos conservan actualmente el sabor de nuestros orígenes.

La tradición de nuestra fábrica nace hace casi un siglo, de manos de Lino Reyes y Matilde Gómez. Es ahí donde comienza la historia del “El Ventorro”, que ya por entonces exportaba sus primeros productos a Madrid con la elaboración artesanal como seña de identidad.

En los años 90, Carlos Reyes y Manuela Reyes toman el testigo de sus padres. Por entonces, ya le avalan sus estudios de Comercio en Madrid y se especializa en la elaboración de productos precocinados de alta calidad.

Actualmente Lino Reyes y Justi son los principales valores de la compañía y los impulsores de la marca en estos últimos años. Su inquietud por descubrir nuevos sabores y texturas, ha convertido a “El Ventorro” y sus productos en un referente entre destacados chefs de la actual cocina gourmet de este país.

Raúl y Manuel Reyes son el futuro de la compañía y los encargados de dar forma a la evolución de la misma. Como sus padres, han heredado de su familia la inquietud por descubrir nuevas formas de expresión gastronómica de comercialización y posicionamiento de las nuevas marcas, que muy pronto verán la luz.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out