Tienda online de embutidos ibéricos El Ventorro

¡Comprar online nuestros embutidos ibéricos ya es posible!

El mejor sabor no entiende de fronteras y, por ese motivo, ya es posible también comprar online nuestros embutidos ibéricos. Una forma de llevar la auténtica personalidad del sabor de nuestros campos a cualquier rincón del mapa, a golpe de click y sin salir de nuestra casa.

Porque, de la misma manera que entendemos nuestra sede como la casa de todos los amantes de nuestros embutidos, nuestra tienda online busca ser una extensión de esas primeras cuatro paredes entre las que la historia de El Ventorro comenzó a escribirse.

Un guiño a nuestro propio pasado que hemos querido llevar, también, a la red para que el sabor único de nuestros embutidos ibéricos te acompañe allá donde tú vayas.

Embutidos ibéricos a golpe de click

Y es que conjugar tradición y modernidad forma parte tanto de nuestro espíritu como de nuestra manera de entender cada embutido ibérico que lleva nuestro sello. Así, conservamos la herencia adquirida de nuestros antepasados en su manera de entender la producción artesanal de embutidos; y, de la misma manera, apostamos por modernizar nuestros productos, reinventando con nuestra propia personalidad algunos de los fiambres más típicos de nuestra tierra a través de nuestro departamento de I+D+i.

Es, precisamente, esa suma entre calidad e innovación lo que ha hecho que nuestros embutidos no solo sean un referente entre los cocineros más destacados de nuestra gastronomía sino, también, un afamado producto entre los paladares gourmet de países como Francia, Alemania e Italia.

Comprar online embutidos ibéricos

Países a los que llegamos gracias a nuestras labores de exportación, y que ahora también nos tendrán todavía más cerca gracias a nuestra nueva tienda online.

Una auténtica prolongación de nuestra tienda de Alba de Tormes y en la que, a pesar de ser virtual, es posible encontrar el mismo abanico de deliciosos productos que en nuestra tienda física.

La mejor manera de saborear nuestros embutidos ibéricos así como algunos de los productos más típicos de nuestra tierra, como el Farinato o el Morcón.

Una nueva andadura de nuestro camino para que comprar online embutidos ibéricos sea tan gratificante tanto viniendo a visitarnos como a golpe de ratón.

Visita aquí nuestra nueva tienda online de embutidos ibéricos y déjate seducir por nuestros sabores.